Amarok - Bancor

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL

Tasas 0% en pagos semestrales
En dólares 24 meses

Tasa 20% en pesos a 270 días
Pago único al vencimiento

 

FINANCIACIONES CORRESPONDIENTES A CARTERA COMERCIAL. Oferta válida desde el 02/03/19 hasta el 31/12/19, o hasta alcanzar los cupos asignados, lo que ocurra primero. Préstamos para clientes del sector agropecuario con destino a la adquisición de camionetas Amarok de la marca Volkswagen exclusivamente en Concesionarios Oficiales de la Provincia de Córdoba con Convenio Bancor. Uso de siglas: TNA (Tasa Nominal Anual); TEA (Tasa Efectiva Anual); CFT EA (Costo Financiero Total Efectivo Anual). FINANCIAMIENTO EN DÓLARES: Monto máximo: U$S 17.500 al tipo de cambio vigente al momento de la liquidación, con tope de $700.000 IVA incluido, según calificación crediticia. Se liquidarán Dólares Estadounidenses en el mercado libre de cambio establecido por normas del B.C.R.A. acreditando el importe en pesos resultante de la operación, al tipo de cambio para la moneda de dólar estadounidense para la operatoria de billetes del BCRA (conforme Com. A 3500 del BCRA) al día hábil anterior a la fecha efectiva de liquidación del préstamo. Sujeto a disponibilidad de moneda extranjera. Plazo hasta 24 meses. TNA: 0,00%, TEA: 0,00%, CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 4,55%, en base a TNA y comisión por otorgamiento del 1%. Vencimiento de capital e intereses semestral. Sistema de amortización: alemán. FINANCIAMIENTO EN PESOS: Monto máximo: hasta $700.00 IVA incluido, según calificación crediticia. Plazo hasta 24 meses. TNA de acuerdo al plazo de reintegro: Plazo de 270 días: TNA: 20,00%, TEA: 20,50%, CFT EA para Persona Humana (Responsable Inscripto): 26,05%, en base a TNA, cargo de seguro de vida por saldo deudor del 0,30 % y comisión por otorgamiento del 1%. Amortización de capital e intereses íntegro al vencimiento. Para plazos de reintegro distintos al informado: consultar TNA, CFT EA, y demás condiciones en Sucursal. Los CFT precedentemente informados no incluyen el costo de seguro patrimonial del/de los bien/es gravados, en el caso de que los créditos sean otorgados con garantías reales (prenda o hipoteca). El otorgamiento de las financiaciones, como así también los montos prestables, están sujetos a calificación crediticia y al cumplimiento de condiciones comerciales y requisitos de elegibilidad definidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A., normativa crediticia y demás condiciones establecidas por el B.C.R.A. Para más consultas, concurrir a la Sucursal más cercana o ingresar en www.bancor.com.ar. Banco de la Provincia de Córdoba S.A., CUIT 30-99922856-5, San Jerónimo 166, CBA.

 

Viví tu Próximo Volkswagen - Bancor

Cartera de consumo. Oferta válida hasta el 31/12/2019, en todos los concesionarios oficiales de la provincia de Córdoba para la totalidad de los productos comercializados por Volkswagen Argentina S.A. Foto no contractual. Origen de los productos: Argentina, Alemania, México y Brasil. Préstamo Personal para financiar hasta el 80% del valor del vehículo. Monto mínimo del préstamo: $50.000. Monto máximo del préstamo: hasta $350.000. Cupo de operaciones mansuales: 62. Plazo de reintegro: Hasta 12, 24 y 36 meses.  Tasa de Interés: Fija: Tasa Nominal Anual (TNA) 0%, equivalente a una Tasa Efectiva Anual (TEA) del 0%.

Costo Financiero Total 0%

Efectivo Anual.  Sistema de Amortización: Francés. El préstamo será otorgado en pesos, determinándose al momento inicial su equivalencia en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), en función de su valor a dicha fecha. La cuota de reintegro de capital será actualizable conforme al valor de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) publicado por el BCRA a cada fecha de vencimiento. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y cumplimiento de requisitos al momento de solicitud. Ejemplo: para un Préstamo de pesos cien mil ($ 100.000) equivalente a dos mil novecientos cuarenta y tres con 77/100 (2.943,77)  UVAs (a la cotización de UVA publicada por el BCRA al 01/04/2019), reintegrable en un plazo de 36 meses, abonará 36 cuotas (aproximadas) de uvas ochenta y dos, con 98/100( 82,98) UVAs, a  una tasa de interés del 0% NA. El monto real de cada cuota se determinará en cada vencimiento, en función del capital residual, el plazo de reintegro, la tasa convenida y el valor de la UVA publicado por el BCRA a dicho momento.

Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas las sucursales. Banco de la Provincia de Córdoba S.A. - ­CUIT Nº 30-99922856-5. San Jerónimo 166. Córdoba.

Volkswagen Argentina S.A. Av. De las Industrias Nro. 3101, Gral Pacheco, Buenos Aires.